En este momento estás viendo [ TINA SE CASA capítulo 2]

[ TINA SE CASA capítulo 2]




TINA SE CASA: LAS DESPEDIDAS DE SOLTERA


[01]_ RUMBO A DONOSTI CON LAS AMIGAS DEL COLE
La temporada de despedidas tuvo su origen en un secuestro con premeditación y alevosía en mi trabajo un viernes a eso de la hora de la comida…
Y yo sin saber ni rumbo ni bandera, ahí iba, tan a gusto con las amigas que me han conocido con dientes de leche.
Lo que pasa en Donosti, se queda en Donosti pero esta gente que se quede cerca de mi que son muy grandes! 
Paseo rural, turismo vasco buena comida…mucha bebida, juego de supervivencia y hasta hasta un boy de 3 meses dieron el pistoletazo de salida al mundo de las despedidas!


[02]_ YO DE PEQUEÑA QUERÍA SER MARISOL Y MI FAMILIA LO SABE
Hasta no hace mucho, mi prima Tomasa, se pensaba que yo era la verdadera Marisol de las películas. Orgullosa se lo contó a todos sus amigos del colegio a los que ahora pido disculpas públicas por este error.
La realidad es que dentro de mi tengo una Marisol. Pero como mi madre nunca me dejó ir a lluvia de estrellas de pequeña, no se lo he  podido demostrar al mundo!
Día de pamploneses por Madrid, con sorpresas, comida, y espectáculo flamenco incluido! Me ha tocado la lotería con esta familia! 

[03]_ DE FIESTA CON CHINCHILLA Y LOS ARQUI LOVERS DE MODA
Mi musa arquitectónica vive la vida a todo color. Ella no sabe la pasión que tenemos por su obra ni lo mucho que significa para mi el nombre de Chinchilla. 
Secuestrada en un SPA de lujo, que es lo que mas me gusta en el mundo, una hamburguesa como Dios manda, mucha pero mucha bebida, bingo y gente muy grande que vino desde el mismísimo Londres para celebrar la arqui-despedida del año!
No hay metros en el mundo para medir lo grandes que sois. 



[04]_ SECUESTRO CINEMATOGRÁFICO EN LISBOA
Cierre de ruta señores.
Madrugar es de guapas, pero que le madruguen a una a las 8:00 a.m. con un abrazo múltiple de sorpresa un sábado es lo siguiente a belleza rubia. 
T2 SEÑORES T2! En avión volamos! que yo hacía años que no volaba! paseos por Lisboa, mucha comida, mucha bebida, muchas pero muchas risas y muchos miradores: «esto-está-aquí-al-lado» que bien bonitos oigan! 
No cayó una gota de agua hasta que nos fuimos que se ve que Lisboa lloraba porque nos íbamos.

Gracias máximas a todos los que habéis hecho malabares y el pino con las orejas para montarme todos estos saraos flamencos…sois gente muy grande!

G  R  A  C  I  A  S

Y hasta aquí el mundo de las despedidas. El siguiente capítulo será TINA YA ES LA SEÑORA TINA. 
Porque en 10 días hay boda señores, y qué boda! QUE BODA!!!