En menos de un mes (un mes menos un día) se celebra la boda del año. Y para ir haciendo boca este fin de semana hemos celebrado una pedida de mano.(Ojo spoiler: el padre accede a la propuesta de matrimonio del muchacho.)
Previamente, he de explicar dos normas que en mi casa son fundamentales, para entender el siguiente reportaje fotográfico:
[01] EN MI CASA SE CELEBRA TODO_ Si existe algún motivo que nos permita hacer una comida/merendola/guateque casero y demás…ese motivo será aplaudido y celebrado como Dios manda. Con esto creo que sobra explicar porque celebramos la pedida de mano aunque no esté de moda… Para ilustrar esto pondremos un ejemplo: en mi casa se celebra a día de hoy el cumpleaños de Isabel II. ¿Por qué? Pues por qué no….digo yo!
[02] EN MI CASA SIEMPRE ES NAVIDAD_ ¿nunca habéis tenido ganas de tener vuestra apropia casa para poner vuestras propias normas? pues mi madre tiene su casa y su norma es que siempre es Navidad. FIN.
y tósele tu a Popoya.
Bueno pues con estos previos ya se pueden entender las imágenes que siguen.
17 de marzo_ día primaveral de pedida de mano:
El evento se celebró en el ya conocido pueblo de Sacedón. Así estaban las carreteras a mediados de marzo casi a las puertas de la ansiada primavera. Pero ni la nieve detuvo las ganas de pedida de las dos intrépidas familias!
Si señores! Hubo hincamiento de rodilla pertinente!
Ved bien el detalle del cojín…El verde de la rodilla. Que no os fijáis y se os pasan estas cosas!!!!(que no se diga que no le cuido.)