[¿PUEDO DECIR 4 COSITAS POLÍTICAMENTE INCORRECTAS?]

Ya se que es miércoles y aquí se publica los jueves, pero es que tengo muchas cosas que decir y poco tiempo para decirlas. Así que nos vamos a imaginar todos que hoy es jueves y se publica. 
A día de hoy, tener una opinión propia está muy bien y es premiado por la sociedad, siempre y cuando tu opinión esté dentro del marco de lo políticamente correcto. Tanto es así que se están dando casos de opinadores libres con condenas de cárcel por pensar distinto! 
De todos modos si a mi me meten en la cárcel por pensar (que ser mujer, rubia y pensar es demasiado riesgo) no me importaría mucho. Creo que los monos de uniforme son muy trendy y últimamente arrasan en las pasarelas! 
Bueno que no me enrollo mas. Ahí van las cuatro cosicas! 

1_ (en mi modesta opinión) EL REGGAETON ES UN DELITO ESTÉTICO Y MORAL.
En los últimos días me han llegado algunos artículos de un personaje de cuyo nombre no quiero hacer publicidad, que por lo visto ha escrito una joya literaria que arrasa entre la progresista y liberal juventud. 
El tema se llama «ESTOY ENAMORAO DE 4 BABYS» Aquí el artículo que me llegó del artista en cuestión.

Llamarme loca, pero yo con 13 años escuchaba PARCHIS. Igual los críos de los 90 eramos mas inocentes o evolucionamos mas despacio…yo ya no sé como explicarme la locura generalizada esta. 

Claro luego nos extrañamos de que hagan botellón a la temprana edad de 12-13 años…pero tu le pones a cualquiera a(venga lo digo) Maluma and company, y solo se digiere esa música borracho. Hay que estar muy inconsciente para tragarse semejantes lyrics…

No me cabe duda de que tiene que haber buen reggaeton por ahí. Vamos estoy segura…Yo no he encontrado ninguno para poneros aquí el enlace…pero que fijo que hay eh!?

¡LARGA VIDA A LA MÚSICA!

2_ (yo humildemente pienso) EL FEMINISMO TIENE TRAMPA 
Llegados a este punto igual ya leeré vuestros comentarios desde mi cómoda celda en alguna cárcel de alta vigilancia! 
Pero yo tengo que decir esto. Nos han engañado chicas. Nos han vendido una bonita idea y dentro del paquete había…¡serpiente con sorpresa!

los hombres y las mujeres tenemos, por su puesto, la misma dignidad y derechos. Pero señores, no somos iguales! Hay una pequeñísima diferencia biológica. ¡BENDITA ESA PEQUEÑA DIFERENCIA! (esta frase viene de un chiste que le gusta contar a mi padre)

Yo personalmente no tengo nada en contra de que las mujeres podamos votar, ir a la Universidad o aprender a leer y escribir… Pero a día de hoy ser mujer es ser mujer + hombre. Y es muy difícil compatibilizar tantos papeles a la vez.

No sabría deciros que cosas en concreto tenemos que arreglar…pero en mi humilde experiencia la hemos liado. No puede ser que querer formar una familia sea un lujo de unos pocos afortunados o que esté mal visto salir a la hora de trabajar para ir a tu casa con tu familia! O que quedarte embarazada ponga en riesgo un puesto de trabajo…

Sino que se lo digan a mi madre que lleva 30 años haciendo el pino con las orejas para ser madre, trabajadora, ama de casa y mujer. (lo de mujer no le cuesta esfuerzo, ya es mujer sin querer). Pues eso…que la señora Popoya si que es una feminista, de las buenas! 

3_ (desde el cariño creo) SER BUENA GENTE NO ESTÁ DE MODA…
Esto que os cuento pasó hace como unos 10 años o así pero a mi se me quedó grabado:

Habíamos comprado en el corte Inglés una maleta gigante porque nos íbamos de viaje toda la familia. 
Resulta que llegamos a casa (hay que situarse en el significado de «llegar a casa» de una familia numerosa, que es casi una operación de desembarco militar) bueno pues ya estábamos todos en casa, cuando abrimos la maleta y ¡sorpresa! dentro de la maleta había tres mas pequeñas y un neceser como si fueran unas muñecas rusas, unas dentro de otras. 
Todos nos pusimos muy contentos porque las maletas extra, nos habían salido gratis! Cada hermano nos habíamos pedido una maleta y estábamos celebrando nuestros nuevos regalos gratuitos. 
Pues a mi madre le pareció muy mal nuestra falta de conciencia y el sermón de la montaña de Jesucristo se quedó corto comparado a las palabras de la señora Popoya. 
Así que volvimos a meternos en el coche para devolver las maletas que por error nos había regalado el Corte Inglés. 
No os imagináis la cara de la señorita cuando le explicamos que veníamos a devolver las maletas que eso era robar. 

Pues hoy en día si tu haces esas cosas eres TONTO. Vamos eres muy poco espabilado…

La vida siguió su curso y la familia Paredes sigue guardando toda la ropa en una maleta gigante cada vez que se va de viaje. La ropa muy apretada pero la conciencia muy a sus anchas…eso si. 






4_ (tengo la certeza empírica de que)LA RELIGIÓN NO ES EL OPIO DEL PUEBLO …SINO TODO LO CONTRARIO

No soy yo nadie como para contradecir al bueno de Karl Marx(digo bueno porque si lo comparamos con Maluma, el amigo Karl es un buenazo) pero vamos que si que lo contradigo. 

Esta idea es como de la Edad Media. Ya no solo políticamente incorrecta, sino anticuada y muy impopular… Es verdad que no todo el campo es orégano…y oye la religión tendrá sus cosillas que nos gusten un poco menos, porque al fin y al cabo los que vivimos la religión somos personas, y las personas nos equivocamos muchas veces. 

Pero que queréis que os diga a mi las monjas me tienen ganada desde que le regalan yogures de esos con crispis a mi padre. Si señores las monjitas Concepcionistas Franciscanas, que son amigas de mi padre, nos regalan comida. Y a un Paredes un obsequio así…nos arrebata el corazón. 

La religión, en concreto la Cristiana, que es mi favorita, hace mejores a las personas. Cada uno tendrá su opinión personal, pero la mía es esta. 

Bueno, me despido desde la libertad de expresión con la esperanza de no haber ofendido a nadie, que cada vez es mas difícil.  

¡FELIZ PUENTE A LOS QUE VACACIONEÁIS Y A LOS QUE NO MAS FELICIDAD AUN!