El otro día una amiga me contó una historia. Y hoy os la cuento yo.
«Resulta que una pareja estaba pensando hacer un viaje a Roma. Tenían los billetes, las maletas preparadas desde hace meses, y hasta se habían comprado más de una guía de la ciudad eterna.
Llego la hora de embarcar y se subieron al avión tan contentos. Pero cual fue su sorpresa cuando la azafata les indica que están a punto de aterrizar…..EN HOLANDA!
Imaginar la cara de sorpresa de la pobre pareja. Ojiplaticos se encontraban.
Las vueltas que da la vida…tuvieron que comprar nuevas guías de la ciudad, nueva ropa ( porque en Holanda hace un poco más de frío que en Roma) y tuvieron que estudiar un idioma más raro que el italiano…
Pero cuando descubrieron lo maravilloso que era Holanda se alegraron muchísimo del error del piloto, ya que de ningún otro modo se les hubiera ocurrido hacer un viaje a ese lugar.
Cuando regresaron a su ciudad todo el mundo hablaba de las cosas tan increíbles que había en Roma, y ellos se sonreían de lo que habían visto en Holanda y que muy pocos conocían.
Definitivamente, eran unos afortunados.»
Pues yo no he tenido la suerte de ir a Holanda, pero mi amiga, la que me contaba esta historia, si ha ido y se ha traído una niña muy especial, un angelito que no para de sonreír.
Ahora, desde que ha vuelto, no para de animar a las parejas que, «por error», van a Holanda pensando que están viajando a Roma… Y hasta ha montado una fundación.
Yo le apoyo en lo que puedo ( que no es mucho la verdad ) por eso quiero compartir con todo el mundo su historia, para que nos demos cuenta de la gente tan grande que tenemos tan cerca…sin saberlo.
PD: Creo que la historia que me contó mi amiga la ha sacado de un libro que tengo muchas ganas de leer que se titula: «Ha nacido una mama especial»…por si alguien quiere mas buenas historias…
http://www.costellocfc.es/
https://www.facebook.com/pages/Cristina-Machado-Sindrome-Costello/490459497668865?fref=ts