No os voy a engañar. Estoy muy segura de que este año me toca el gordo.
Ya os enterareis porque os escribiré desde una hamaca en una playa desierta y mandaré fotos.
O no. Que es lo mas probable. Que siga siendo igual de pobre. Pero, ¿que mas da?
Ayer, ademas de una degustación del sushi mas exquisito de todo Madrid, tuve la suerte de asistir a un pase privado de esos en los que se arreglan el mundo, la liga, la Champions y todavía da tiempo a una cerveza.
Hay personas que no te dicen lo que quieres oír. Te dicen la verdad. Y eso señores, no se paga con dinero! No habría dinero en el mundo vamos…
Bueno pues yo ayer saqué dos conclusiones que hoy comparto con vosotros y como no han sido idea mía lo tengo que decir para que no me acusen de plagio! También os digo que la persona en cuestión es del madrid, es un merengue. Yo también pensaba que de uno del madrid no podía salir nada bueno y ahí está la vida sorprendiéndome otra vez!
IDEA 1: EL KARMA NO EXISTE.
Esta es la idea que mas me gusta de todas. Resulta que la realidad es la que es, eso no lo eliges ni lo cambias ni nada. Pero hay personas que ante una realidad son felices y otras no lo son.
Yo pensaba que a la gente buena le pasaban cosas buenas, pero eso no es verdad! A la gente buena le pasan autenticas putadas! La diferencia es que le dan la justa importancia y tiran pa lante!
Me explico; a un optimista el coche se le rompe igual que a un pesimista, un optimista se queda sin trabajo igual que un pesimista y un optimista compra lotería de navidad igual que un pesimista.
La diferencia es que el primero verá la parte buena de lo que le pasa y si no hay parte buena… verá otras cosas (yo tampoco lo se todo no se que verá si todo le sale mal…)
IDEA 2: HAY MUCHO TRISTE SUELTO. (NORMAL, NO TODO EL MUNDO ES DEL ATLETI.)
Esto es así. No hay otra explicación. Hay mucho triste suelto. Esto es empírico! tu das una vuelta a la M-30 un viernes de lluvia a cualquier hora y lo ves.
La gente del Atleti «por defecto» es optimista. Vamos sino tu me dirás.
Pero claro, como todo en esta vida, hay excepciones y por eso hay veces que te encuentras con algún merengue que no solo es optimista sino que ademas piensa y puede que sea hasta guapo! Aunque eso es muy poco probable… casi tan probable como que me tocara la lotería.