En este momento estás viendo [ DECORAR DE NAVIDAD TE HACE MÁS FELIZ ]

[ DECORAR DE NAVIDAD TE HACE MÁS FELIZ ]

Por fin, prestigiosos y afamados estudios científicos llegados de la mismísima América, certifican lo que en mi familia ya sospechábamos: Es un síntoma de buena salud anímica, decorar de Navidad cuanto antes. Adjunto dicho estudio para que conste en acta la seriedad de este post de jueves soleado: AQUÍ EL AFAMADO ESTUDIO DE NUESTROS AMIGOS DE EEUU
Puede parecer una noticia sin importancia, una nimiedad de estudio científico pero señores, aquí hay mas enjundia de la que parece a simple vista. 
Yo siempre me he preguntado por qué en mis padres eran como eran, me refiero, como se puede ser feliz con 7 hijos, dos lavadoras diarias, 10 kilos de plancha semanal y un perro. Pues resulta que observé que en mi casa pasaban cosas que en el resto de casas no pasaban: como que la decoración navideña duraba todo el año. 
Cuando uno es pequeño, se piensa que lo que pasa en su casa es lo que pasa en el resto de casas del mundo. Por esta razón yo me sorprendía mucho al ver las casas de mis amigas sin árbol de Navidad en pleno verano. También me sorprendía ver yogures en sus neveras y muchas galletas en los armarios. Esas tres cosas me han sorprendido mucho durante toda mi infancia.  
Bueno pues gracias al citado estudio de los EEUU y a mi madurez adulta he llegado a la conclusión de que mis padres son dos cosas:

01_ MUY FELICES
02_ MUY LOCOS
La primera es sencilla y se ve. Y lo de la decoración navideña es un síntoma de ello y el estudio me avala. 
Y la segunda también es evidente: mis padres han hecho siempre muchas locuras(lo digo por lo de decorar de navidad todo el año. Bueno y por tener 7 hijos. Por eso también) y les ha dado bastante igual lo que pensara el resto del mundo de sus locuras. No se han vendido a ningún precio. Y esa señores, es una locura muy saludable que debería practicarse más. 
Y yo como me quiero parecer a ellos (que he visto que no les ha ido nada mal) ya tengo el árbol casi listo para ser puesto y también he comprado un belén. 
Dicho esto solo podemos añadir que llevábamos un tiempo desaparecidos…….PERO HEMOS VUELTO AL BLOG POR NAVIDAD. 
Así que sin ánimo de incitar al consumismo: que den comienzo las compras de artículos navideños. Y que sean todos muy felices. Y si sois familia numerosa alguno de nuestros lectores, comprad galletas, que dan mucha alegría!