22 DE MARZO DE 2013…
Quedan solo unos días para que se cumpla un año desde que entregué el PFC [PROYECTO DE FIN DE CARRERA]. Y quiero compartir con todo el mundo la mayor alegría de toda mi vida.
Para los que hayáis pasado por este trauma (que no le deseo a nadie…)ya sabéis de lo que estoy hablando y para los que no…imaginaros la peor tortura física, psicológica y sobrenatural…y todavía os quedáis cortos.
Hace un año por estas fechas mi vida era las 12 láminas tamaño DIN A-1 del proyecto. No había nada mas. Era eso.
Os tuve preocupados a todos durante un año, amigos, familia, novio…todos echándome una mano cada uno con lo que podía. Uno pegaba arbolitos y posaba para las fotos de la maqueta, otros me echabais una mano con las estructuras, instalaciones… Tengo q agradecer a tanta gente lo que me ayudó, que no pararía de citar nombres en un mes…
Pero al final la historia acaba bien, pasamos por el trauma del pasillo de la primera planta en frente de la biblioteca, dijeron mi número y entregamos la carpeta. Esa negra tan fácil de transportar (…ejem). Y luego tengo alguna laguna de la post-entrega, así que me imagino que me lo pase deluxen.
Bueno pues ahí lo dejo, queda pendiente una celebración del aniversario del PFC. ¡GRACIAS A TODOS!