Debido a las numerosas llamadas que he recibido con relación al último post [ pincha aquí y verás] es necesario que explique como es debido un par de cosillas…..
aquí podemos ver a los hombres de la familia dedicados a lo que mas les gusta: LA COCINA |
[01]_ LOS TUPPERS ME LOS HACE MI PADRE.
Desde que tengo uso de razón mi madre practica el arte culinario muy de lejos.
Con sobrada razón ella piensa, y así me ha educado a mi, que el tiempo es oro. Y tan valioso don como es el tiempo, debe invertirse en una digna actividad. Esa actividad no es cocinar. Para mi madre no lo es.
Así que sí. Lo confieso. Me he llevado tuppers de mi casa durante este mes de matrimonio en ciernes…pero eran de mi santo padre! Que tiene una mano con la pella que quita el hipo.
El mundo solo ve a mi padre como el sabio profesor Paredes….y lo que no sabéis es que ademas cocina de muerte!
Y aquí podemos ver lo bien que le sienta el delantal al señor marido. Yo estaba de pasada en la cocina… |
[02]_ 15 MENÚS EN UN MES…BY «el marido»
No mentí cuando dije que comimos pasta durante un tiempo porque se nos había ido de las manos la ración para dos… pero confieso y pido perdón por ello, yo no he tocado una olla ni una sartén desde hace un mes.
Si, lo sé, me he casado con un sueño hecho realidad: MI MARIDO ES UN COCINITAS!!!! (es muy fuerte decir marido)
Desde que hemos vuelto de viaje no he repetido de menú. ASÍ ES. Una gran variedad de cremas e innovaciones culinarias de las que no puedo subir foto porque no suelen durar mucho.
Con estas dos confesiones doy por zanjado mi error al haceros pensar a todos que mi madre y yo entramos en la cocina. Ese será nuestro purgatorio…no nuestra vida!